Vanguardia, tendencias y detalles del estilo Kalidy.

85

Written by:

 

¿Cuándo piensas en kalidy que es lo primero que viene a tu mente?

Kalidy tiene muchos detalles que nos identifican y definen nuestro estilo, son detalles que hacen que nuestros hogares sean realmente únicos y deseables, cada vez que remodelamos una nueva casa queremos que sea un nuevo hogar y que refleje calidad, vanguardia y buen gusto.

Pero entrando en el tema queremos comentarte acerca de los detalles con los que estamos trabajando para ofrecerles hogares modernos enfocados en las nuevas tendencias.

La Puerta Roja

Ciertamente no es algo nuevo, pero es un clásico que se renueva a través del tiempo y claramente puedes ver nuestras propuestas de puertas rojas increíblemente modernas.

El color rojo es realmente cálido y alegre, es por ellos que uno se siente bien recibido en casas donde la puerta principal es roja, en muchas culturas la puerta roja simboliza protección, suerte y buena fortuna sobre todo en la cultura china, a menudo el color rojo está asociado también con los sueños y los grandes logros, ¿o creen que es una coincidencia pensar en el sueño americano y no desear una hermosa casa con una puerta roja tal como las que veías en las películas?

Puertas Corredizas al Estilo Granero

Estas puertas son uno de nuestros más auténticos detalles en la decoración de nuestras casas, dan un toque realmente sexy y rustico, son funcionales, prácticas y lucen muy modernas llenas de carácter, y algo que debes saber es que estas puertas son construidas en el sitio por nuestro genial equipo.

Ever wanted to install a barn door in your home but had no idea where to put it? We can help! Click to see our top 5 places to install a barn door or save and pin for later!

Estas puertas son una madera solida de pino con inserciones de metal para dar ese acabado de estilo granero.

Los Tocadores o Gabinetes Flotantes

Esta tendencia ha tomado un auge en la última década a medida que el minimalismo ha tomado fuerza, la gente quiere decirle adiós a los muebles grandes que quitan espacio y no son funcionales  es por ello que en Kalidy nos encanta utilizarlos en nuestros diseños no solo porque es la moda, es más un estilo, una manera de llevarle a las personas practicidad y calidad ya que estos tocadores son resistentes a la humedad, hacen más fácil la labor de limpiar porque están empotrados en la pared y ocupan menos espacio pero brindan el suficiente espacio para almacenar cosas.

Lo bueno de estos tocadores es que se pueden personalizar fácilmente en cada espacio para adaptarlos a cualquier tamaño y además son modernos y con un estilo muy futurista.

Kalidy, estilo kalidy, moderno, contemporáneo, baño, baño de lujo, diseño, gabinete, gabinete flotante, diseño de baño, estilo, tendencia, diseño de interiores, casas, casa kalidy, hogar, declaración

Pizarras

Sabemos que cuando piensan en una pizarra seguramente se van a los recuerdos de su infancia de cuando solían jugar con tiza y hacer increíbles dibujos. Si les dijéramos que podemos hacer que mantengas ese recuerdo en casa o que tenemos la solución para que sus niños se entretengan mientras usted les prepara una deliciosa cena ¿Qué diría, le encantaría?

Estamos seguros de que les encantaría tanto como a nosotros es por ellos que es parte de nuestro estilo instalar puertas de pizarra en nuestros hogares y la verdad hacemos que luzcan modernas además de divertidas, aunque mucha gente puede pensar que es una locura, pues les dejamos una imagen para que puedan ver lo estéticas que quedan.

Iluminación

La iluminación es un punto al que le damos una gran importancia al remodelar una casa, porque aprovechamos cualquier entrada de luz natural y maximizamos con lámparas las áreas a las que no puede llegar la misma y para ello utilizamos lámparas modernas que embellecen las áreas y que parecen una obra de arte.

Tenemos toda una galería de lámparas increíbles que hemos utilizado en distintas casas, porque como saben cada casa tiene una personalidad distinta y la remodelación suele ser distinta en cada una.

 

Chimeneas

Las chimeneas Kalidy siempre tienen un acabado muy limpio nos encanta usar una piedra caliza que hace que el diseño tradicional se vea un poco más moderno y ese espacio que dejamos a un lado para ubicar la leña hace que luzca realmente acogedor, se imagina en el invierno tomando un rico café o un chocolate caliente en familia frente a su hermosa chimenea, es lo que nos gusta ofrecer en kalidy detalles que van a hacer que guarde memorables recuerdos.

 Ever wanted to install a barn door in your home but had no idea where to put it? We can help! Click to see our top 5 places to install a barn door or save and pin for later!

Pisos de Madera  

¿Alguna vez ha visto nuestros pisos de madera? Si aún no los ve aquí le tenemos una imagen, son realmente hermosos, no hay nada como entrar a una casa con pisos de madera instantáneamente usted sentirá la calidez, nuestros pisos son de gran calidad y están colocados de acuerdo a las características de cada casa.

 Kalidy Homes Old Pond Homes Edmond Oklahoma

Los Ventiladores de Techos

Sin ánimos de presumir, pero tenemos unos increíbles ventiladores de techo en diseños modernos de la marca Big Ass Ceiling fan definitivamente es una marca especial ya que ofrece unos ventiladores auténticos y vanguardistas, es que pensamos en cada detalle de como sorprender a nuestros mejores amigos es la razón de nuestro trabajo ofrecerles lo mejor.

Los Shutter exteriores en las Ventanas

Los Shutters son esos detalles que van en la parte de afuera de la ventana, es lo que le da un toque hermoso al exterior de la casa esto es como la guinda del pastel es eso que te hace imaginar cómo será el interior de la casa.

Traveling during the holidays is stressful! Don’t add to the stress by worrying about your home while you are away. Click to read Kalidy Homes’ tips for keeping your home happy and functioning without increasing your electric bill!

 

¿Que les parece los detalles kalidy, les gustan?

Nos encanta ofrecerles lo mejor esa es la razón porque nuestros clientes pasan a ser grandes amigos.

No olviden comentarnos y seguirnos en nuestra página de facebook Kalidy Latino

Last modified: December 15, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *