Renueva tu casa en invierno con un bajo presupuesto

109

Written by:

¿Aun no sabes cómo renovar tu casa para el invierno o tienes poco presupuesto?

Sabemos lo difícil y abrumador que debe ser renovar su casa en cada cambio de estación por eso en Kalidy queremos dejarle estos tips para que pueda hacer cambios con un presupuesto realmente bajo.

En el invierno las casas lucen románticas y acogedoras, si les dan un vistazo a las revistas pueden ver las hermosas chimeneas, la luz tiene unos tonos más tenues y los colores son bastante sutiles.

Pensando en esto de renovar nuestras casas lo ideal es que durante el invierno nos olvidemos de los colores saturados y brillantes del verano. En esta temporada lo mejor es destacar el uso del blanco y los grises en combinacion con tonos mas pasteles, y resaltar las texturas y materiales que sean más naturales.

Siguiendo estas premisas aquí le dejamos unos tips para que pueda renovar sus espacios para el invierno sin gastarse todo su dinero:

  1. Alfombras

Las casas Kalidy tienen una característica increíble y es que lucirán bien en cualquier temporada, y saben porque? por sus exquisitos pisos de madera, y usted estará pensando la casa es más cálida cuando tiene alfombra es cierto, pero podríamos agregarles alfombras de increíbles texturas a nuestros espacios para hacerlos más cálido, hay alfombras muy lindas y económicas.

Al agregar la alfombra inmediatamente su percepción cambiara y sentirá que la casa es más cálida, aunque no haya realizado un cambio extraordinario.

  1. Objetos de Madera

Otra manera de hacer que su casa luzca más cálida durante el invierno sin necesidad de gastar mucho dinero es usar objetos de madera. Cualquier objeto para decorar en madera queda muy bien, hasta la leña que usa para su chimenea puede ayudarle a decorar

Si usted ha visto las casas kalidy habrá notado que cuando remodelamos en las chimeneas les dejamos un espacio para la leña y luce fantástico.

En todo caso aquí les dejamos unas imágenes para que tenga una idea de como puede colocar la leña en una cesta cerca de la chimenea de modo que luzca decorativa para que le dé un aspecto de cabaña.

  1. Cojines de Lana

La lana es perfecta para el frio y además da un aspecto romántico y acogedor, definitivamente usted querrá quedarse en el sofá o en cama viendo viendo su película favorita los días de frios.

  1. Velas

Con las velas usted puede hacer muchas decoraciones en casi cualquier estilo y lo mejor de todo es que realmente económico. Usted mismo puede hacer un bello centro de mesa con alguna base de madera, velas blancas para que dé un aspecto natural.

También pudiera usar esas lámparas de vidrio donde colocas la vela adentro son además de lindas seguras y muy invernales.

  1. Mantas

Si hay una cosa que no le debe faltar en el invierno en Oklahoma son las mantas, nada más cómodo que estar en casa en el sofá viendo televisión y tener una manta que lo cubra del frio.

Puede comprar unas muy lindas de lana este material es natural y visualmente se ve muy bien, además, con las mantas también puede decorar utilice una canasta y colóquela en su sala en el sofá o silla ya vera lo genial que puede lucir.

  1. Decore su mesa

El invierno es una de las temporadas en las que pasamos más tiempo en el hogar ¿porque no decorar su mesa?

Para preparar su mesa  lo ideal es que sean arreglos duraderos, puede optar por centros de mesa con las piñas de pino, palos secos  o simplemente haga un arreglo de suculentas son ideales para el invierno.

  1. Plantas de Invierno

Las flores y las plantas suelen tener protagonismo en las decoraciones de las casas, pero en invierno no todas resisten el frio y las heladas así que si desea que estas sean parte de su decoración asegúrese de seleccionar las que puede sembrar en macetas y las que resistan las bajas temperaturas de Oklahoma.

Siguiendo estos sencillos consejos usted podrá renovar su casa en un fin de semana, lo importante es enfocarse en la calidez del hogar y optar por texturas y materiales naturales ya vera que no se quedara sin dinero.

Pequeños cambios en los elementos le ayudaran a tener una casa decorada para la temporada de invierno.

Si te ha gustado este articulo puedes dejarnos tu comentario o algún tip que gustes agregar es bienvenido.

¡Tenemos mucha información de interés y tips en nuestra página de Facebook Kalidy latino síguenos!

Last modified: December 22, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *