16 Actividades de Otoño en Oklahoma

91

Written by:

Estamos a pocos días del mes de Octubre, El Otoño en Oklahoma es una época muy hermosa, así que si te preguntas que puedes hacer para celebrar, hemos creado una lista completa de las dieciséis fiestas de otoño más populares en Oklahoma y que son accesibles y divertidas para disfrutar con tus amigos y familiares.

 

1.Honobia Bigfoot festival

Fecha: Viernes 6 y Sábado 7 de Octubre

Lugar: Honobia, Oklahoma

Entrada: Gratis

¡Escuche las grandes historias detrás del legendario Bigfoot, Kal definitivamente podría estar allí, a el le gusta este tipo de actividades! Este festival tiene muchas actividades divertidas que incluyen artes, tiro al blanco, pinturas para el rostro, distintas actuaciones y presentaciones de calle. Y la sorpresa de este año es que por primera vez tendremos paseos en helicópteros a un precio de $ 20 por persona. Podrán pasear 2 personas mínimo y 3 personas máximo, estamos seguros que Kal estará en asistencia.

2.Robbers Cave Fall Festival

Fecha: Del 20 al 22 de Octubre

Lugar: Wilburton, Ok

Entrada: Gratis

¡Celebra el equinoccio de otoño en este encantador festival! Este ano se celebrará el ano número 31 de esta actividad y como siempre hay un montón de cosas que hacer allí. Es una fiesta que incluye deliciosa comida, música en vivo, un carnaval para los niños también tiene un increíble show de carros para hacer lindos paseos que rememoran el pasado. Alrededor de 65 a 70 mil personas visitan este festival de otoño cada ano durante este evento que es de tres días.

3.-Cordell’s Pumpkin Festival

Fecha: sábado 14 de Octubre

Lugar: Cordell, Ok

Entrada: Gratis

Si deseas pasar un gran día en familia y divertirte, este festival te encantara y es uno de los mejores lugares para ir empieza tu mañana con unas ricas panquecas de calabaza en el desayuno y pasa el resto del día jugando, tomando calabazas del huerto, y mirando los trajes del desfile del centro.

 

4.-Wewoka Sorghum Festival

Fecha: Sábado 28 de Octubre de 8:00 am a 5:00 pm

Lugar: Wewoka, Ok

Entrada: Gratis

Este galardonado festival de otoño es reconocido porque atrae a miles de visitantes de todas partes de Estados Unidos cada ano. Disfrute de unos deliciosos tacos indios, pies, y alimentos frescos tradicionales de Seminole, incluyendo carnes, uvas, mientras escuchas música en vivo. Lo mejor de todo es que es algo que puedes disfrutar e familia.

5.-Boo on Bell Fall Festival

Fecha: Del 19 al 21 de octubre de 2017

Lugar: Shawnee, OK

Entrada gratis

“Este festival de otoño anual en Shawnee celebra la temporada de otoño con muchas actividades familiares. Hay algo para todo el mundo en este festival de historias de fantasmas y juegos, un espectáculo de automóviles y paseos de carnaval “.

 

6. Festival de Halloween en el Castillo

Fecha: Abierto los viernes y sábados, del sábado 29 de septiembre  al 28 de octubre: de 06:00 pm 10:00 pm

Ubicación: Muskogee, OK

Entrada: $ 15- $ 30

¡Celebre Halloween desde temprano este año! Un destino ideal para los mejores disfraces, las personas pueden encontrar “más de 30 comerciantes, colección de artesanias, cosas para decorar el hogar, y regalos excéntricos.” El Castillo ofrece estacionamiento de cortesía. Hay 11 diferentes atracciones que pueden elegir los vistantes para comprar boletos. Usted puede ver las celebraciones en la zona del pueblo, escuchar cuentos de Fireside cerca de la torre del reloj del castillo, y explorar el lado más aterrador de Castleton’s Haunted Village.

 

7. Trail of Fear Haunted Scream Park

Fecha: fines de semana en octubre + Halloween

Lugar: Lawton, OK

Entrada: $ 15- $ 30, varias actividades que van desde $ 1- $ 3

¡Si estás buscando algo para relajarte hasta los huesos, esta atracción es el lugar para conseguirlo! Este parque de Miedo es la atracción frecuentada más grande de Oklahoma y se ha alineado en el “top 31 atracciones frecuentadas en los EEUU.” Aparte de conseguir asustarlo, usted puede también participar en las actividades espeluznantes incluyendo el rastro de Miedo Midway de Halloween y ver los poderes mágicos del gran Ron Wilson. ¡Sin duda merece la pena echarle un vistazo!

 

8. Festival Internacional de Bluegrass de Oklahoma

Fecha: 5-7 de octubre Lugar: Guthrie, OK

Entrada: $ 32- $ 86

“Este festival de música de otoño ha estado trayendo gran bluegrass, swing tradicional, y otra música a Guthrie desde 1996. Además de camping, y todas las grandes actuaciones escénicas, los asistentes al festival pueden disfrutar de los talleres, Sabores del Sur en la comida que ofrecen los camiones, tienda de un nuevo instrumento o evento camisa o sombrero en la carpa de mercancías, participar por un instrumento fino en la subasta, donde todos los ingresos van a becas de jóvenes.

 

9. Dogfest Walk n Roll 2017

Fecha: Domingo, 15 de octubre, 12 pm – 3pm

Ubicación: Oklahoma City Entrada Gratis

¡Apoye una gran causa este otoño! “Dogfest OKC incluirá una caminata de perro de 1,5 millas, seguido de una celebración con el perro y las actividades familiares. ¡Disfrute de este gran festival con música, juegos, demostraciones increíbles de perros, y mucho más!

 

10. Calabaza Chomp & Stomp @ el Zoo

Fecha: viernes, 20 de octubre

Lugar: OKC Zoo y Botanical Gardens en Oklahoma City

Entrada: Están por anunciarse

OKC Zoopkeepers se ponen sus sombreros de chef este otoño y dejan volar su creatividad haciendo ricos jugos de calabaza, ya que preparan “gourd” que trata de carne para los animales. Los huéspedes pueden disfrutar de las delicias de Halloween y divertirse con los animales. La entrada y los precios de los billetes se anunciarán.

 

11. An Affair of the Heart

Fecha: 20-22 de octubre de 2017

Lugar: Oklahoma State Fair Park – OKC

Entrada: $8 por persona

¿Preparándose para la próxima temporada navideña? ¡Esta es la tienda perfecta para conseguir todo lo que necesita! Un Affair of the Heart es un espectáculo que incluye artes de calidad, artesanías, antigüedades, comidas gourmet y mucho más de artesanos, y amantes de la artesanía de todo el mundo. ¡Definitivamente es una experiencia de compra única si usted está deseando encontrar artículos únicos este otoño!

 

12. Brick or Treat in Bricktown

Fecha: martes, 24 de octubre, de 4 pm a 7 pm

Lugar: Distrito de Bricktown en OKC

Entrada Gratis

¡La Asociación de Bricktown es el anfitrión de Brick-or-Treat este año! Los padres / tutores son invitados a llevar a sus hijos a Bricktown para trucos o tratamientos en varios negocios. Después de que el evento concluya, el Chickasaw Bricktown Ballpark estará abierto para una demostración gratuita de la película Hocus Pocus. Esta es una gran actividad de otoño para la familia si usted está deseando celebrar la temporada de otoño, pero están cuidando su presupuesto también le recordamos que la entrada es gratuita.  

 

13. Festival del Día de los Muertos

Fecha: Domingo, 29 de octubre de 1 pm a 7 pm

Lugar: Distrito Plaza – OKC

Entrada Gratis

Celebre el Dia de Los Muertos en este hermoso festival de otoño en el Distrito Plaza. Vestirse con trajes tradicionales y explorar todos los camiones de alimentos, artesanos hispanos, pintores de cara, música, actuaciones de danza tradicional, música en vivo, actividades para niños, una procesión Catrina a pie, y mucho más.

 

14. Halloween Bash at Osteology Museum

Fecha: 31 de octubre de 2017 de 6 pm a 9 pm

Lugar: Museo de Osteología

Entrada: $ 5 Este acontecimiento ofrece una aventura de la búsqueda del tesoro, juegos temáticos de Halloween, artes espeluznantes y truco o trato. Toda la familia puede disfrutar de todas estas actividades divertidas y explorar la hermosa colección del Museo de esqueletos. 

 

15. Final Heard on Hurd

Fecha: 21 de octubre de 6:00 pm a 10:00 pm

Lugar: Downtown Edmond

Entrada Gratis

Presentado por Citizens Bank of Edmond, este evento es un festival callejero mensual que ocurre cada tercer sábado de marzo y octubre. Disfrute de deliciosa comida local, música en vivo de talento local y tiendas locales en el centro de Edmond.

 

16. Actividades en el Myriad Gardens

Fecha: A lo largo de octubre de 2017

Lugar: Myriad Botanical Gardens, OKC

Entrada: Varía

Los jardines botánicos Myriad son un oasis urbano lleno de reuniones especiales y cosas que hacer. Octubre es un momento muy especial para los jardines: algunos de los eventos que incluyen Decorar calabazas, la fabricación de la guirnalda del otoño, y su fiesta anual del monstruo del jardín. Esta es una gran lista de referencias de actividades divertidas que puede hacer con su familia en esta temporada de otoño. Las entradas para todo son accesibles, algunos incluso gratis, y tendrá maravillosos recuerdos familiares.

 

¿Qué piensas de nuestra lista? ¿Qué otras actividades harían USTEDES? ¡Deja un comentario a continuación y si asisten a uno de los eventos etiquetenos en facebook y no olviden seguirnos!

 

Last modified: September 29, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *