Nuestro Programa de Renta para Compra

163

Written by:

Hay momentos en la vida en que encuentras el hogar más hermoso que tiene todo lo que quieres y resulta que no puedes pagarlo, no puedes ser financiado en este momento, no quieres un compromiso a largo plazo, estás esperando el tiempo perfecto, no estás listo para pagar un down payment grande y tantos otros escenarios. Luego, perdiste la casa de tus sueños y no estás seguro de cuándo o si entrarás en las casa de tus sueños alguna vez.

Parece que pierdes la esperanza hasta que te encuentras con la idea de renta para compra.

¿Qué es eso?

El proceso de renta para compra parece un tanto confuso y no tradicional, lo que al principio puede hacer que la gente se muestre escéptica. Lamentablemente, renta para compra ha desarrollado un estigma negativo: no es una “verdadera propiedad de la vivienda” o “no tiene ningún sentido”. ¡Ese no es el caso en absoluto! Hay mucho más en renta para compra de Kalidy de lo que la gente piensa. Es simple y una excelente opción para dejar de alquilar y comenzar a invertir en ser el dueño.

A continuación, se encuentran algunas de las preguntas más importantes

 

1.¿Qué es exactamente es renta para compra?

Para simplificar, renta para compra es el punto medio entre rentar y comprar una vivienda; podría describirse como una combinación de alquiler e hipotecas.

 

2. ¿Cuál es la diferencia entre renta para compra y una hipoteca tradicional?

En una compra tradicional de una casa, se acepta una oferta, el comprador y el vendedor se reúnen para intercambiar fondos y liquidar los costos finales, y la propiedad y el título se intercambian. Los compradores normalmente usan una hipoteca para financiar la mayor parte de esta compra. Las hipotecas tradicionales dependen del crédito, lo que brinda poca tolerancia a los eventos de la vida que a menudo están fuera de su control. El estilo Kalidy: Kalidy cambia el juego. Entendemos que los eventos incontrolables pueden alterar las situaciones financieras y nos esforzamos por ayudarlo a cambiar las cosas mientras posee una casa. En una economía donde muchas personas trabajan por cuenta propia, las condiciones laborales pueden crear desafíos cuando se trata de aprobaciones de préstamos.En Kalidy nos enfocamos en su capacidad de pago y tenemos un índice de aprobación del 95%. Trabajamos con gran crédito, mal crédito y todo tipo de situaciones que los bancos a menudo pueden rechazar. Puede mudarse a la casa de sus sueños con un pago inicial de 2,000 dólares y en tan poco tiempo como dos semanas puede obtener una casa disponible para usted.

3. ¿Cómo funciona la renta para compra?

En virtud de un contrato de renta para compra, los posibles compradores pueden mudarse a una casa de inmediato. Si bien muchos estados tienen sus propias reglamentaciones con respecto a los acuerdos de alquiler con opción a compra, el acuerdo generalmente renta la propiedad por un cierto período de tiempo. El comprador y el vendedor aceptan la posibilidad de una venta en algún momento en el futuro. El arrendatario / comprador finalmente toma esa gran decisión y, mientras tanto, el comprador realiza los pagos al vendedor. Una parte de esos pagos (generalmente) reduce el dinero necesario para comprar la casa en una fecha posterior. El estilo Kalidy: Kalidy evalúa su aplicación de acuerdo con nuestras propias pautas de suscripción. Tendemos a poner más énfasis en su capacidad actual de pago en lugar de lo que indica su historial de crédito. Llevamos los papeles para su hogar durante todo el tiempo que esté en nuestro programa de renta para compra. Cada mes, tendrá un pago con el que pagará el principio, al igual que una hipoteca tradicional. El pago mensual también incluye los intereses, seguros e impuestos (tarifa de la Asociación de Propietarios), si corresponde). Su pago puntual no pasará desapercibido y se informará a las agencias de crédito para ayudarlo a aumentar su puntaje de crédito. A través de nuestro programa de alquiler con opción de compra puede pagar la casa o refinanciar a través del banco en cualquier momento.

4. ¿Qué se incluye en un contrato renta para compra de Kalidy?

Principio (el pago de la deuda de la casa)• Interés•Impuestos• Seguro• garantía de la casa

5. ¿Dónde puedo encontrar propiedades de renta para compra?

KALIDY! Visite nuestro sitio web para ver todas nuestras propiedades disponibles y próximas propiedades. Sabemos que las personas quieren todo de manera muy rápida, así que mantenemos nuestra página de Facebook actualizada en todas nuestras listas más recientes para que sea más simple.

6. ¿Qué beneficios se obtienen rentar para compra una casa? La modalidad Kalidy?

Una de las principales razones por las cuales un contrato de renta para compra atrae a los compradores es el financiero: no es necesario obtener una cantidad sustancial de dinero para usar como anticipo o calificar para una hipoteca. No necesita preocuparse por obtener el dinero para el pago de los impuestos de la propiedad, el seguro hipotecario privado o el seguro del propietario. Al firmar un contrato ahora, puede fijar el precio de compra de una casa moderna completamente remodelada con magníficos toques de Kalidy. El mayor beneficio de todos, en lugar de rentarlo, es hacer una inversión en OWN.Nuestro programa de alquiler con opción de compra tiene muchos beneficios que podrían permitirle ahorrar dinero mientras mejora su crédito y su situación financiera. Nuestra compañía se dedica a ayudarlo a encontrar la mejor situación para que su familia viva en la casa de sus sueños mientras se mantiene a flote financieramente:• Haga el cambio de rentar para comprar antes de lo que creía posible• Obtenga un mejor crédito con pagos puntuales• Pague más al principal en comparación con otros programas de alquiler con opción de compra• Reporte su interés al final del año en sus impuestos. La renta para compra puede ser una excelente manera de llegar al mismo destino que con una hipoteca: ¡ser dueño de una casa! Puedes vivir en la casa de tus sueños ahora. ¿Cuáles son algunas de las cosas que te gustan de la renta para compra?

¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

¡Visita nuestra web para más! www.kalidy.com

¿Listo para hacerlo oficial y aplicar? ¡Haga clic aquí!   www.kalidy.com

Comentanos y recueda seguirnos en facebook https://www.facebook.com/KalidyLatino/

Last modified: November 10, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *