Los Mejores Suburbios de Oklahoma City para Vivir.

212

Written by:

Oklahoma City es una ciudad reconocida por ser amigable y recientemente ha crecido tanto que ha capturado la atencion de la nacion. Es el hogar de grandes atracciones como el Jardín Botánico Myriad, el Zoológico de la Ciudad de Oklahoma y el exitoso equipo del basquetbol  Los Thunder. Definitivamente hay mucho que hacer en esta ciudad. Oklahoma City ofrece de todo, desde una gran cantidad de arte y excelentes restaurantes hasta una excelente atención médica y una educación de calidad. Los habitantes de Oklahoma también son algunas de las personas más amables y calidas con las que se encontrará.

 

No es de extrañar que los expertos hayan clasificado a Oklahoma City como una de las mejores ciudades para mudarse en 2017. Cada vez más familias se mudan a una ciudad con tanta diversidad cultural, accesibilidad y seguridad laboral. Pero no todos prefieren hacer vida familiar en la ciudad: algunos prefieren un estilo de vida más simple en un suburbio tranquilo rodeado de otras familias que están haciendo lo mismo. ¿Pero cómo sabes cual suburbio es el mejor para tu familia?

 

Te mostraremos los mejores suburbios de Oklahoma City:

 

Edmond

No sorprende que Edmond ocupara el primer lugar en nuestra lista de “mejores suburbios” Edmond es considerada la “joya de la corona” de Oklahoma debido a su rica historia y pintorescos vecindarios. Edmond ofrece excelentes escuelas, atracciones convenientemente ubicadas, campos de golf de campeonato y tiendas bellas. Hay hermoso arte público en casi cada esquina y es uno de los mejores distritos escolares del estado. No es de extrañar que las oficinas centrales de Kalidy estén basadas aquí. ¡Estamos felices de estar ubicados en Edmond Oklahoma!

 

Moore

Moore fue considerado como una pequeña comunidad durante setenta años hasta los años sesenta. Ahora ha surgido de forma considerada una expansión y desarrollo que ha llamado la atención en todo el país. Cuenta con restaurantes aclamados por la crítica gastronómica, la característica hospitalidad de Oklahoma y muchos parques recreativos para explorar. Una vida familiar cómoda en Moore es una de las mejores cualidades de la ciudad junto con un excelente sistema de escuelas públicas. ¿Por qué crees que este es uno de los mejores suburbios en los que tenemos casas Kalidy?

 

Norman

Hogar de la prestigiosa Universidad de Oklahoma, Norman es una ciudad universitaria bulliciosa con el estilo de vida de una gran ciudad. Nombrada una de las mejores ciudades pequeñas para vivir en la revista Money Magazine de CNN, Norman ofrece muchas actividades favorables a la familia para participar durante todo el año. Estos incluyen juegos de fútbol de Sooners, museos de clase mundial, festivales de arte y música, y comida en todas partes. Norman es un hermoso suburbio donde una familia puede vivir con las comodidades de la gran ciudad, ya que es única, llena de tiendas de antigüedades, restaurantes y eventos culturales. Norman es una ciudad con un ambiente de pueblo pequeño, lleno de gente amable y todas las comodidades que siempre necesitarás.

 

Warr Acres

Ubicado a unas 11 millas al norte de la ciudad de Oklahoma, Warr Acres es un suburbio que alberga a casi 10.000 residentes de diversos orígenes étnicos. La ciudad tiene un bajo costo de vida, excelentes sistemas escolares, grandes parques, un centro comunitario de la ciudad, una biblioteca del condado y una floreciente comunidad empresarial. Warr Acres ofrece muchas ventajas para los ciudadanos y las empresas, y se enorgullece de sus departamentos de policía y bomberos altamente capacitados. Este pequeño pueblo es ideal para vivir con su familia gracias a sus calles seguras y su cercanía a las principales autopistas y al centro de la ciudad.

 

Yukon

Yukon es la ciudad natal de la superestrella country Garth Brooks y un lugar lleno de historia y vida tranquila. Yukon tiene excelentes restaurantes, tiendas y lugares para trabajar sin el estresante bullicio de la ciudad. Se lo considera uno de los suburbios más seguros de Oklahoma gracias a su admirado departamento de policía. No importa dónde se encuentre en Yukon, nunca estará a más de 1,000 yardas de una escuela o iglesia lo cual dice mucho sobre los residentes de la ciudad. Amamos esta ciudad y continuamente ofrecemos casas en Yukon porque sabemos que puedes llevar una vida hermosa en esta ciudad en crecimiento.

 

Bethany

La ciudad de Bethany es verdaderamente única. Considerado como una comunidad tranquila de Oklahoma City, los residentes de Bethany generalmente se sienten atraídos por la sensación de “ciudad pequeña”. El sistema de parques y recreación de Bethany incluye muchos pequeños parques en el vecindario, así como tres grandes parques: Eldon Lyon Park, McFarland Park y Ripper Park. ¡Siempre hay muchas actividades que hacer aquí en Bethany! Esta pequeña ciudad también es conocida por su sistema escolar avanzado y vecindarios seguros.

 

Choctaw

¡La ciudad más vieja de Oklahoma, Choctaw! Tiene las comodidades diarias de un pequeño estilo de vida rural que cumple con las comodidades de una comunidad en crecimiento y una economía que va en crecimiento. Hay muchas áreas recreativas locales, negocios que se adaptan a todas sus necesidades de comercio y una comunidad que comparte el enfoque de estilo de vida donde lo mas importante es la familia. Está claro por qué Choctaw continúa creciendo y atrayendo nuevas familias y negocios.

 

El Reno

El Reno es una hermosa ciudad ubicada a solo unos veinticinco minutos de viaje diario al corazón de la ciudad de Oklahoma. Su proximidad ha ayudado a en el desarrollo de nuevos negocios y eventos para la comunidad. La rica historia tribal y militar de El Reno no puede ser ignorada.  El Reno tiene un pasado único y muchas oportunidades para el futuro. ¡Es la única ciudad de Oklahoma que tiene un mini tranvia en operación en el área del centro de la ciudad!

Cuando se trata de las grandes ciudades de Estados Unidos, Oklahoma City tiene muchas ventajas. No importa quién es usted o lo que hace, siempre hay algo que esta ciudad puede ofrecerle a usted y a su familia. La ciudad donde vive su familia es importante porque es una gran parte de la infancia, la educación, los recuerdos y mucho más de sus hijos. Elegimos cuidadosamente las ubicaciones de las casas para ofrecer lo mejor para usted y su familia, porque al igual que usted es parte de la nuestra.

¡Queremos que esté en el mejor lugar para vivir familia porque eso es lo que un amigo hace el uno por el otro! Encontremos la casa de tus sueños aquí.

¿Cuáles son algunos otros suburbios y / o ciudades cercanas al metro de Oklahoma City que USTED recomendaría a una familia en crecimiento?

 

¡Deja una sugerencia en los comentarios!

 

Recuerda seguirnos en Facebook!

 

 

 

 

Last modified: November 3, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *