Eventos Emocionantes | Junio 2017

212

Written by:

Junio ha llegado, de hecho, ya tiene más de una semana que llego, pero no podías dejar pasar el mes sin compartir todos los eventos divertidos en la ciudad este mes. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y ya paso medio año. El primero de enero parece que fue ayer. El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo y vaya que nos divertimos en esta oficina.

El mes de junio este lleno de eventos divertidos en toda el área metropolitana de Oklahoma City. Los niños salen de clases, la temporada de tornados termina y el verano comienza. Es tiempo de diversión, disfrutar del sol y relajación.

¡Ahora veamos unos de los eventos que OKC ofrece durante este mes!

 

2017 Redbud Espectacular – Hasta el 11 de junio, La Asociación de Caballos Cuarto de Milla estará exponiendo los mejores ecuestres del estado de Oklahoma en este show de 11 días. Podrás ver competencias de lazo, agilidad, carreras y mucho más Los ganadores sequiaran a los campeonatos mundiales.

Jardin de Ninos Festival del Libro El 11 de junio, vive el cuento clásico de Eric Carle, la Oruga Muy Hambrienta, en vivo. Vive el hermoso cuento en el Jardín Botánico Myriad en el centro de Oklahoma City y después disfruta de las actividades para los niños. Sera un cuento inolvidable!

2017 deadCENTER Festival de Pelicula – Del 8 al 11 de junio visita el festival que ha sido nombrado uno de los 20 mejores en el mundo según la revista MovieMaker. En el “dead center” podrás ver una gran variedad de Cintas indie que no puedes ver en cualquier otro sitio.

Oklahoma Shakespeare en el Parque Presenta: La Fierecilla Domada – Disfruta de las maravillas de William Shakespeare en el Jardín Botánico Myriad con el bello lago de fondo. El espectáculo será solo hasta el 24 de junio así que apresúrate y compra tus boletos. No te puedes perder esta comedia.

2017 Oklahoma Gazette Semana del Restaurant – Quieres disfrutar de la mejor cocina de Oklahoma City y contribuir al Banco de Comida regional? Esta es tu oportunidad de visitar cualquiera de los 50 restaurantes donando comida a este gran evento. Cada platillo que compres ayudara a que otro sea donado a el Banco de Comida del 9 al 18 de junio. Come rico y ayuda a una gran causa para terminar con el hambre en nuestra ciudad.

2017 Desfile Tierra Roja El 9 de junio podrás visitar el Jardín Botánico Myriad y Conservatorio Puente de Cristal para un desfile nativo americano. El espectáculo incluirá banda nativa, princesas, dignitarios y las obras de arte coloridas de los nativos.

Show de Troncales – Visita las instalaciones de la feria este 10 de junio para una experiencia de compras como ninguna. Habrá más de 175 locales con boutiques, obras de arte y mucho más con contenido hecho localmente.

Crucero Aguas del Oeste – Disfruta de la música country, baile, fiesta y mucho más en el crucero que pasea por el rio de Oklahoma en todo el mes de junio. Es el tiempo ideal de conocer este bello crucero y disfrutar del buen clima.

2017 Torneo de Voleibol en Playa Bricktown – El 17 de junio tú y toda la familia podrán visitar la nueva playa Bricktown y ver el torneo de voleibol más divertido del estado. Habrá 12 equipos compitiendo por el campeonato y si quieres hasta puedes unirte a la diversión registrando para unirte a uno de los equipos.

Milla OKC  – El Remington Casino tendrá un evento lleno de adrenalina el 17 de junio porque llegan las carreras de motocicleta AMA Pro Flat Track Race. No solo podrás ver las emocionantes carreras, también habrá actividades para toda la familia como pintura para la cara de niños, show de motocicletas antiguas, juegos y mucho más.

Carrera de Padre Presentado por  Stephenson Centro de Cancer – Pasa tiempo con tu padre el sábado antes del Dia de Padre en el Jardín Botánico Myriad. Participa en carreras de costal, de comer sandia y muchas más competencias donde podrás crear divertidos recuerdos.

Viste Blanco, Bebe Rosa en El Patio de Flint – El 22 de junio visite el restaurant y bar Flint al centro de la cuidad para disfrutar del sol desde su hermoso patio. Viste de blanco y bebe vino rosa mientras escuchas música en vivo y comes delicioso.

Claro que hay muchos más eventos este mes, pero sentimos que estos son los más emocionantes y aparte sería una lista muy larga ya que Oklahoma City está creciendo cada vez más. ¿Qué eventos van a atender este mes? ¡Comenta y déjanos saberlo!

 

Last modified: June 9, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *