Como Crear Una Recamara Moderna Que Te Encantara

155

Written by:

Mudarse a una casa nueva es el momento más emocionante para un dueño de casa por primera vez. Usted está en su propio espacio, tiene control completo sobre cómo usted funciona su casa, y puede adornarla hasta que su corazón es contento. Pero si usted no es el tipo de decoración, pero tienen un estilo único, rústico moderno que define su personalidad, ¿cómo se creativo? Usted no está acostumbrado a la decoración y la plantación de su toque personal en una casa y que está atrapado.

como crear una recamara moderna que te encantara

¿Cómo hacerle?

Todo el mundo parece estar hablando de cómo la estética del diseño rústico moderno está dominando el diseño de interiores y la decoración. Nos encanta absolutamente aquí en Kalidy porque es un estilo muy cálido que abraza encanto con comodidades modernas. Añade un sentido de la realidad a un hogar estático.

Lo que hace que las casas rústicas modernas sean diferentes de otros tipos de viviendas es que proporcionan lo mejor de ambos mundos: proporcionar esa sencillez creativa en forma y función digna de iniciar conversaciones mientras contribuyen a ese carácter natural más deseable en las residencias de Oklahoma.

En este post, vamos a discutir las diferentes maneras que hemos utilizado esa estética de diseño rústico moderno en uno de nuestros hogares y el uso de algunos de esos consejos para lograr el mismo aspecto en su hogar.

Comencemos por ver esta suite principal sin muebles.

Kalidy Homes Old Pond Homes Edmond Oklahoma

Muchas casas en Oklahoma son conocidos por tener un diseño austero y toques de granja en todo el plan de piso y esta magnífica suite principal que tenemos en una de nuestras casas no es una excepción. Una de las características más distintivas de la suite principal es la puerta de granero deslizante que conduce al baño principal. Estas puertas atractivas utilizan espacio y añadir que codiciado estilo muchos propietarios quieren más. La puerta complementa las suaves paredes blancas y los zócalos y los balances con los suelos marrón oscuro sin ser demasiado abrumador.

Queríamos asegurarnos de que la suite principal incorporaba un elemento de madera como una forma subconsciente de contribuir individualidad al diseño general. Las características naturales son esenciales para la disposición rústica moderna. Son una manera de traer el aire libre al aire libre mientras que el mantenimiento clásico limpio look estereotípico en los hogares contemporáneos.

Ahora veamos la recamara con algunos muebles añadidos.

how to create a modern bedroom kalidy homes style

Nuestro suite principal ha sido bellamente amueblado con las características de diseño actuales, manteniendo ese atractivo rústico en mente. Jessica Bailey, Directora Gráfica de Kalidy Homes, integró componentes de diseño contrastantes a la recamara, como la pintura sobre la cama y la simplistaCon las piezas que ella agregó, la sala rinde homenaje al estilo rústico tradicional mientras que mantiene el revestimiento sin complicaciones y los acabados de la pared. La habitación tiene detalles sencillos sin demasiada distracción decoración y contiene texturas orgánicas y formas y calor natural.

¿Cuáles son algunas maneras simples de lograr este aspecto que desea en una recamara de concepto abierto?

Utilice tonos marrones.

Los tonos marrones profundos tales como el beige, el chocolate, y el carbón en la cama establecen una sensación del poder y del orgullo en esta habitación. Los diferentes tonos azules a lo largo de la pared opuesta son lo que realmente hacen que el resto de la habitación se destaque y añadir un poco de sincera calma y relajación. Estos hermosos colores naturales completan la suite sin un solo color que domine el espacio. Ahora creamos el tipo de habitación de cual estaría más que feliz de volver a casa después de un largo día de trabajo, escuela, o ambos!

Recuerde la comodidad!

Cuando la gente suele pensar en casas súper modernas, piensan en algo similar a las viviendas art-deco: son frías, incómodas y no vale la pena quedarse, y mucho menos vivir. ¡Algunas casas son así!Queríamos asegurarnos de que ese elemento rústico era evidente cuando organizar esta habitación. Las características rústicas se sienten honestas y proporcionan un sentido de la realidad. Hay mantas acogedoras establecidas en la cama y en y en la cesta al lado del sillón para siesta fácil cuando el momento lo pide.

Obtener algunas piezas de decoracion.

Usted querrá añadir algo a su recamara  que hará que la gente habla cuando toman un tour y algo que no hará la habitación aburrida. Los diseñadores y decoradores de Kalidy Homes son maestros en hacer esto. Con el espejo gigante posado sobre el sillón y la alfombra retorcida, parece que el sol está brillando sobre el océano. Esas clases de pedazos de la declaración transmiten esos tipos de sensaciones y permiten que la gente exhiba diversas clases de emociones.

La regla más importante para recordar cuando llega el momento de decorar su hermosa sala de concepto abierto es no pensar demasiado en lo que va a verse. Es importante sólo ir con lo que dice su corazón y lo que cree que va a verse bien. Es su casa así que ir con él!

¿Qué crees que añade carácter a una casa rústica moderna? ¿Qué otras características añadirías a nuestra habitación? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Last modified: September 15, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *