Elegancia Rustica en el Comedor

128

Written by:

“La alegría empieza en el hogar.” Esta frase captura la esencia el tema de nuestro comedor rustico y elegante. La felicidad puede ser reflejada en el hogar por medio de la decoración, mantenimiento y el comedor es importante ya que es donde la familia se reúne para compartir la cena. El comedor es importante y es por eso por lo que lo transformamos en algo bello.
Home is truly where the heart is; and many happy memories are made while sharing a meal. So, why not give your dining room an elegantly rustic, yet homemade feel?

 

El comedor es donde se crean bastantes memorias así que es importante no distraer con colores fuertes, decoración exagerada o muebles caros. Es mejor crear un ambiente relajado con decoración sencillo para que el enfoque sea la compañía de la familia e invitados.

Como creamos un bello comedor?

Lo primero es determinar los tonos de colores que queremos utilizar. Decidimos en un estilo rustico asi que los colores en tonos marrones y el blanco, crema, y beige lo complementaran perfecto. El único color llamativo que usaremos será el verde con las plantas para agregar algo de color y combinar con el tema rustico.

Como pieza atractiva escogimos un candil de cristal lo cual aumente la elegancia del comedor. El juego de comedor incluye un corredor de mesa y seis sillas blancas. La mesa de comedor es sencilla pero combinada con las sillas y corredor crea un diseño único. Colocamos platas verdes sobre el corredor para agregar más color y crear variedad en la mesa de comedor.

 

Home is truly where the heart is; and many happy memories are made while sharing a meal. So, why not give your dining room an elegantly rustic, yet homemade feel?

 

Una mesa decorada es una gran manera de hacer brillar el comedor con piezas sencillas. ¡Imagínense lo triste se vería la mesa sin las piezas decorativas! En un cuarto de comedor grande como el de este diseño es bastante útil tener in mueble para guardar las vajillas, servilletas, vajillas navideñas etcétera. También se puede aprovechar el espacio de arriba de la mesa para colocar más piezas decorativas y cuadros para complementar el resto del comedor.

Los cuadros que escogimos son de fotografía en blanco y negro ya que no son piezas clásicas y sencillas que se ven bien con el estilo elegante y rustico. La sencillez de los cuadros permite que luzcan, pero no distraigan del resto de las piezas decorativas de comedor.

Agrega un nivel más de elegancia pintando las puertas que dan al patio trasero. Pintamos las puertas francesas un color marrón para que luciera y combinara con la mesa de comedor. Con simplemente pintar la puerta también crea un centro de enfoque para la vista del patio trasero.

Este diseño rustico y elegante tiene bastantes cualidades escondidas que hermosas y dignas de una discusión, pero en vez de seguir hablando los vamos a dejar intentar crear un espacio igual de bello.

Last modified: July 20, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *