Como Tener el Coffee Bar Perfecto

102

Written by:

Si eres de las personas que se empieza el día o se relaja tomando un buen café, o que disfruta el hecho de ofrecerle esta rica bebida a sus invitados es muy probable que te encante la idea de tener un coffe bar en casa, realmente la traducción al español esta casi imposible de hacer, pero sería algo así como un rincón para el café.

Sin embargo, ya sabemos lo que estás pensando en este momento que no tienes espacio, que remodelar requiere dinero, tiempo y algunos limites que tienes en tu mente acerca de esta idea, lo bueno es que aquí estamos nosotros para decirte que es posible y que no necesitas un espacio completo, ni arruinar toda tu cuenta de ahorros.

Para que esta idea no te estrese recuerda que la mayoría de las cosas seguramente ya las tienes,  y aunque te parezca increible tener un coffe bar ahorra tiempo a la hora de hacer el desayuno, ya que todo se encuentra en un mismo lugar y este rincón si lo decoras lindo de solo verlo se te antojara una taza de café.

¿Acaso no es una buena idea tener invitados en casa y tener una rica taza de café caliente que ofrecerles sobre todo cuando estamos en invierno?

Ahora si pasemos al tema en concreto como tener un Coffee Bar Perfecto en Casa…

¿Cuál sería el espacio ideal para un Coffee Bar?

En las casas siempre tenemos un espacio pequeño que no sabemos cómo usar, lo ideal es que busques ese rinconcito, no importa lo pequeño que parezca, este puede estar cerca del comedor, en la sala o un espacio en la misma cocina.

¿Cuáles serían las cosas necesarias para este espacio?

  • Lo indispensable es que tengas un mueble o una mesita independiente que solo vayas a usar para esto.

  • Es importantes es que tus utensilios se adapten al espacio por ejemplo si cuentas con un espacio pequeño lo mejor será una máquina de café que sea practica pero que tenga estilo como una de Dolce Gusto o una máquina de Neesspreso que tiene modelos que se adaptan a tu bolsillo y a tu gusto, pero ya sabes esto es por mencionar alguna hay marcas en el mercado mucho más económicas como la Phillips ahora si eres de los que tienen gustos más contemporáneos y minimalistas La Essenzea Mini quizás sea una maquina adecuada para ti y puedes encontrarla en Bed Bath & Beyond.

  • Vas a necesitar unos contenedores para colocar la azúcar, el café o si tienes capsulas de café también pueden ir guardadas, aunque puedes optar por uno donde se vean las capsulas si deseas tener de diferentes sabores.

  • Las Tazas obviamente son uno de los puntos fuertes en el Coffee Bar perfecto, pero ellas van a ir acorde a tu gusto y a la decoración, es importante que estén visibles porque ellas son parte de ese rincón especial y van junto con la máquina de café.

  • Si deseas que luzca como un Coffe Shop puedes mantener pastelitos, galletas, chocolates y esto sobre todo si te encanta tomar café en compañía de alguien, siempre es bueno compartir el café con algo más que podría ser una galleta.

 

Hablemos de la decoración…

En este punto es donde la creatividad no tiene límites hay quienes optan por flores frescas, plantas, cuadros con frases, pizarras con las distintas formas de hacer cafeimagínate colocar un cuadro que diga Café, o Coffe Bar, o Coffe Shop dentro de tu propia casa. Esto para los tomadores de café definitivamente sería un sueño.

Decoraciones hay muchas y aquí te vamos a dejar algunos ejemplos de estilos vintages, modernos y vanguardistas donde te aseguramos será muy fácil inspirarse:

Ahora tan solo imagínate viviendo en una casa Kalidy y tener tu propio Coffe Bar ¿Es una buena visualización o no?, si tienes una casa Kalidy o estás pensando comprar una tienes que saber que en nuestros hogares es muy fácil inspirarse porque todo está prácticamente nuevo y decorado con un hermoso estilo.

¿Cuéntanos que te ha perecido nuestro artículo, crees que te ayudaran a tener el Coffe Bar Perfecto?

Tenemos muchos más tips e información en nuestra página de Facebook Kalidy Latino, síguenos tenemos una increible comunidad.

Last modified: January 5, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *